1-844-888-5431

Cuando estés de vacaciones en Arizona, un destino que no debes perderte es el del Gran Cañón. Es difícil describir cómo se ve esta impresionante extensión para alguien que nunca ha estado allí, y las fotografías simplemente no hacen justicia a este parque nacional. WorldQuest Travel Club aconseja a los viajeros que experimenten directamente este increíble fenómeno natural.

Mientras estés de visita en el Gran Cañón, WorldQuest Travel Club recomienda tomar un tour para que puedas experimentar el cañón con la ayuda de un guía experto que te contará todo lo que necesitas saber sobre su historia, su importancia y más. A solo unas horas en auto desde Phoenix, cualquier viajero que visite Arizona no debe perderse un viaje hasta el Gran Cañón.

Si manejas desde Phoenix, WorldQuest Travel Club recomienda una parada en Camp Verde para visitar la granja de maíz de fama mundial para ver algunas verduras frescas, o un paseo por Cottonwood para visitar el Parque de Vida Silvestre Out of Africa donde los visitantes pueden ver tigres, jirafas y otros animales de cerca. No importa dónde elijas visitar el gran estado de Arizona, seguro que pasarás un momento inolvidable.

Arizona es uno de los estados que ofrecen paisajes como ningún otro. Por mucho, el Gran Cañón tiene algunos de los viajeros más importantes del mundo. No te equivocarás al poner a este destino en tu lista de lugares para visitar. Hay otras áreas de Arizona que también son increíbles, como Prescott y, por supuesto, Tucson.

Sigue viajando y nunca pares. Con su membresía WorldQuest Travel Club, las vacaciones de tus sueños están a sólo una llamada telefónica de un representante de WorldQuest que puede hacer realidad todos sus sueños.