1-844-888-5431

Los socios de WorldQuest Travel Club que buscan relajarse pueden aprovechar unas vacaciones con Spa y las pueden personalizar para satisfacer sus deseos. Con el fin de maximizar el tiempo, una planificación previa es todo lo que se necesita para garantizar que después de terminar su viaje, regrese a casa revitalizado y listo para enfrentar el mundo con una energía recién descubierta. Más que cualquier otro tipo de vacaciones, unas vacaciones con Spa es igual a una verdadera relajación. Muchos viajeros han experimentado un tratamiento de spa un par de veces, pero unas vacaciones completas centradas en la relajación, permiten al viajero la oportunidad de relajarse con comodidad y estilo.

El verdadero valor de unas vacaciones con spa no proviene simplemente de obtener el precio más bajo. El valor real es la personalización completa de los tratamientos que desea recibir, por lo que es una experiencia romántica y real de unión para las parejas. Planear unas vacaciones con WorldQuest Travel Club es de lo mejor, ya que puedes seleccionar la experiencia de spa que se adapte a tu gusto, presupuesto, interés e incluso planificar para una ocasión o evento especial, ya que todas las experiencias de spa no son iguales.

Los tratamientos románticos en pareja no son el único tipo de vacaciones de spa; sin embargo una escapada amistosa o una estadía solo es también una excelente manera de pasar tiempo con un amigo o pasar un rato a solas relajándose con estilo. El tipo de tratamientos que planifiques es muy importante para disfrutar la experiencia. Algunos socios pueden preferir una manicura a un tratamiento de pedicura, por ejemplo.

También hay varios tratamientos de spa que se acompañan mejor con un sauna húmedo o seco. Las piscinas profundas y frías y la aromaterapia ayudan a energizar su cuerpo en general. Ten en cuenta lo siguiente: los spas de hotel y resort totalmente equipados incluyen todas las comodidades en los vestuarios, batas, y productos de belleza, así que sólo necesitas llegar y desconectarte (literalmente, recomendamos dejar su teléfono en el casillero).Mientras esperas en las salas de relajación, usualmente hay opciones de té de hierbas, infusiones con frutas frescas y otras golosinas saludables para que disfrutes.

¿Cómo empezar a planear uno de estos fabulosos viajes de spa? Es bastante simple realmente. Primero, ¿cuándo y dónde piensas ir? A veces los socios ya tienen un viaje de negocios en sus agendas, por lo que agregar algunos días adicionales podría funcionar bien. Una vez que planifiques las fechas y descubras dónde y cuándo, solo ingresa en el sitio web para socios de WorldQuest Travel Club, o llama a un asesor de viajes y programa tu estadía en el resort de tu elección con un spa que ofrezca los tratamientos que deseas. A partir de ahí, es fácil, ya que todo está listo: compra, reserva, viaja y simplemente relájate.

Un consejo rápido para tener en cuenta: una de las mejores maneras de disfrutar de la experiencia completa del spa es indagar sobre todos los paquetes, ya que pueden ofrecer un gran precio y, a menudo, incluyen lo que está buscando y hasta más. Ten esto en cuenta especialmente si reservas dos o tres tratamientos. Disfruta y relájate con WorldQuest Travel Club