1-844-888-5431

Worldquest Travel Club recomienda una visita a Costa Rica, aproveche su tiempo libre y disfrute de este magnífico lugar que lo tiene todo.

Costa Rica es un país vibrante, lleno de cultura, historia y belleza natural. Una visita a Costa Rica puede ser un sueño para casi cualquier tipo de viajero; amantes de la naturaleza, observadores de aves, aventureros del surf, viajes de familia, una escapada de parejas, la lista es realmente interminable. El país cuenta con muchas áreas diversas dependiendo del interés de los visitantes.

Para este artículo queríamos enfocarnos en la popular comunidad de resorts ubicada en Guanacaste, Costa Rica, que a menudo se considera como la perfecta fiesta de Costa Rica para aquellos que buscan el equilibrio entre la relajación y la diversión. Los visitantes disfrutan de días calurosos descansando en las playas, tomando el sol, haciendo pesca, e incluso los lugares para ir de compras se encuentran todos cerca.

Worldquest Travel Club comparte que llegar a Costa Rica desde Estados Unidos o Canadá generalmente significa aterrizar en San José, la ciudad capital. San José sin embargo está a unos 3-4 horas en coche de muchos resorts de Guanacaste. Un vuelo rápido a Liberia puede ser barato y realmente una gran manera de ahorrar tiempo. Durante el día, Costa Rica es un paraíso tropical, pero cuando cae la noche, los días están lejos de terminar. La vida nocturna de Costa Rica está llena de clubes, bares y restaurantes que están abiertos hasta tarde para complacer a los visitantes que estén buscando diversión. Por la noche, las luces se encienden, la temperatura se enfría, la música juega, y los turistas se preparan para una gran cena, bebidas y muchos buscan una verdadera fiesta.

Para los amantes de los mariscos, la comida de Costa Rica será el paraíso. Los mariscos de origen local son una verdadera delicia culinaria. Uno de los platillos más populares es el ceviche, ya sea de camarón o pescado fresco, el cuál se sirve con una combinacion de verduras y salsas que lo hacen realmente delicioso.

Obviamente Costa Rica tiene mucho que ofrecer, y los miembros pueden explorar el país encontrando sus lugares favoritos. De vuelta a la capital; San José, esta ciudad no sólo cuenta con una vida nocturna excepcional, sino también surf, buceo, y opciones para practicar senderismo por la zona. ¡Visite Costa Rica y disfrute de la pura vida!

Para más información visite http://www.worldquesttravelclub.com