1-844-888-5431

Hay varias opciones excelentes para las vacaciones frente a la playa con Worldquest Travel Club en la República Dominicana.

Puerto Plata se encuentra a los pies del pico Isabel de Torres, a lo largo del Océano Atlántico, y fue fundado por Cristóbal Colón. Punta Cana significa ‘puntas de palmeras blancas’ y es uno de los destinos turísticos más populares en el Caribe.

Aquí hay algunas sugerencias de cosas que hacer durante su visita a Puerto Plata con Worldquest Travel Club.

Cascadas de Damajaqua

Una de las gemas poco conocidas en Puerto Plata: las 27 Cataratas se pueden ver durante un recorrido de seis horas a través de denso bosque tropical. Las vistas del follaje del bosque con frecuencia incluyen aves tropicales. Una serie de 27 piscinas cristalinas se encuentran dentro de antiguos acantilados de piedra caliza. Los visitantes pueden chapotear, nadar y jugar en las piscinas al pie de las cataratas. El almuerzo está incluido, con carne a la parrilla, pasta, ensalada y fruta, servido al estilo buffet.

Teleférico

¿Qué mejor manera de conocer la ciudad que a través de un recorrido en teleférico? Este tour de la ciudad de día completo lleva a los vacacionistas a una variedad de lugares de interés, como la fuerte de San Felipe, el centro de Ron Brugal y el Museo del Ámbar Dominicano. El recorrido se extiende hasta la montaña Isabel de Toress, que ofrece a los turistas una vista increíble. La guía local brinda una excelente lección de historia durante todo el recorrido.

Cayo Paraíso

A menudo llamada Paradise Island, esta isla deshabitada frente a la costa de Puerto Plata es un lugar popular para bucear con esnórquel y excursiones en catamarán. Un paseo en lancha rápida desde Punta Rucia es el acceso común a la isla. Se puede nadar y bucear en la isla, incluidas las lagunas. Cada recorrido dura alrededor de 2,5 horas y los visitantes podrán ver peces tropicales, tortugas marinas, mantarrayas y brillantes formaciones de coral.

Si los planes de vacaciones lo llevan más al sur de Punta Cana, Worldquest Travel Club recomienda estos puntos.

Playa Bávaro

Ubicada en la provincia de La Altagracia, el área de Bavaro Beach se desarrolló originalmente como una ciudad para trabajadores de complejos turísticos. Aunque ahora es un lugar de vacaciones muy popular, el área no se siente como un típico pueblo de playa. Las costas están protegidas por un arrecife en el mar, alejado de la costa, por lo que las playas de arena blanca, aguas turquesas, snorkeling, parasailing y horas de sol siempre esperan.

Parque Ecológico Ojos Indígenas

Esta propiedad privada es administrada por la Fundación Ecológica y se ha reservado para investigación, conservación y recreación. La red de senderos disponibles para visitas conduce a 12 lagunas de agua dulce que proporcionan un hábitat para aves, reptiles e insectos.

Worldquest Travel Club tiene muchas opciones disponibles para unas vacaciones geniales y relajantes. Para obtener ayuda con el alojamiento, comuníquese con Worldquest Travel Club para hacer las reservaciones para su próximo viaje hoy mismo. Visite http://www.worldquesttravelclub.com